La idea de la aplicación para Android Link Bubble (con versión gratuita y versión de pago) es facilitar y acelerar la consulta de enlaces desde aplicaciones (como Twitter, Facebook o Zite) abriéndolos en segundo plano y mostrando su contenido en una ventana flotante.
De este modo no hay salir de la aplicación que contenía el enlace, y de hecho ésta se puede seguir utilizando con normalidad mientras los enlaces se van cargando en segundo plano; por ejemplo, es posible seguir recorriendo el timeline de Twitter simultáneamente. Después basta con pulsar las burbujas para echar un vistazo a su contenido. También se puede elegir —desplazando cada burbuja— qué se quiere hacer con cada enlace: abrirlo en el navegador, compartirlo, cerrarlo o guardarlo para leer más tarde.
Aunque Link Bubble no está pensado para sustituir el navegador web, sí que evita andar cambiando entre las aplicaciones y el navegador web —algo que en un móvil es bastante rollo— cuando se trata de consultar enlaces de forma rápida o de algo tan fugaz como ver una foto de Instagram que alguien ha compartido en Twitter.
Relacionado:
- Opera Coast es la primera aproximación a un navegador web de este siglo
- Flaps es un delicioso navegador web, minimalista y contextual
via Microsiervos http://ift.tt/1gtN2oB
No comments:
Post a Comment