Total Pageviews

Monday 10 March 2014

Iberia y Vueling ya permiten el uso de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo

Interruptor A330

Preparados para la nueva normativa - Foto de Paco López


Se tomó su tiempo, pero la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha dado trámite por fin y aprobado los papeleos pertinentes, de tal forma que desde hoy tanto Iberia como Vueling permiten ya el uso de dispositivos electrónicos en modo avión durante todas las fases del vuelo a bordo de sus aviones.


Iberia, además, ha recibido la autorización para ofrecer Wi-Fi y conexión GSM a bordo, aunque los equipos necesarios para esto sólo están instalados en sus A330, servicios que irá incorporando paulatinamente.


Las notas de prensa correspondientes están en Los clientes de Iberia ya pueden utilizar sus dispositivos electrónicos durante todo el vuelo y Vueling ya permite el uso de aparatos electrónicos durante todas las fases del vuelo .


Conviene recordar que la normativa se aplica a dispositivos como móviles, tablets, libros electrónicos, reproductores de música, y otros de tamaño similar; los ordenadores portátiles seguirán sin poder usarse durante el carreteo, despegue y aterrizaje porque debido a su tamaño pueden representar un impedimento en el caso de una evacuación.


Es de suponer que en breve el resto de las aerolíneas que solicitaron a AESA la autorización pertinente para autorizar el uso de dispositivos electrónicos también la reciban.


(Gracias por el aviso, Maqui).


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://ift.tt/1g0abJ2

No comments:

Post a Comment