Total Pageviews

Sunday 28 December 2014

'The Interview' rakes in $15M online in opening weekend

Sony says controversial movie was rented or purchased online more than 2 million times, making it the studio's most successful online release ever.

















from CNET http://feedproxy.google.com/~r/cnet/NnTv/~3/L6pHxHyxUEs/

via IFTTT

'The Interview' is already Sony's most popular online movie to date



via Engadget RSS Feed http://feeds.engadget.com/~r/weblogsinc/engadget/~3/hJ1Bu1tPsEM/

The History and Possible Future For Toy Guns

The History and Possible Future For Toy Guns


Welcome to Reading List, a round up of online awesomeness of the past week. We've got stuff that takes place in space, other stuff that takes place in the past, and even more stuff that may be a trip back to your childhood. It's time to get back into the internet swing of things and get caught up on some reads. Enjoy!


Read more...






















via Gizmodo http://feeds.gawker.com/~r/gizmodo/excerpts/~3/I5n-VYPhGlg/the-history-and-possible-future-for-toy-guns-1675857393

Zombie-proof rides: The top 5 vehicles to get you through the zombie apocalypse

From hardcore off-roaders to weaponized people-carriers, there are a lot of memorable zombie apocalypse rides out there. We’ve compiled a list of our favorite vehicles to get you through the end of the world, and no, the Hyundai Tucson isn’t one of them.


The post Zombie-proof rides: The top 5 vehicles to get you through the zombie apocalypse appeared first on Digital Trends.






from Digital Trends http://www.digitaltrends.com/cars/top-5-zombie-apocalypse-vehicles/

via IFTTT

Iran backs away from censoring whole websites



via Engadget RSS Feed http://feeds.engadget.com/~r/weblogsinc/engadget/~3/_SMevGPKgRI/

The Interview makes over $15 million online, beating movie theaters


The Interview did far better online than it did in its limited theatrical release. Sony Pictures has revealed that the film pulled in over $15 million over the holiday weekend from online purchases and rentals alone. That handily beats the estimated $2.8 million the film earned over the same time period in theaters. However, only a relatively small sampling of independent theaters carried the film — had the major theater chains been willing to show The Interview, these numbers would likely be very different. The studio has also announced that the film was rented or purchased over 2 million times online over the holiday weekend.


The comedy's box office numbers — online and off — are being closely monitored, as the drama surrounding the...


Continue reading…






from The Verge - All Posts http://www.theverge.com/2014/12/28/7458287/the-interview-opening-weekend-box-office-online-numbers

via IFTTT

Chaos Computer Club Says They Can Hack Your Fingerprint

Operaciones bursátiles tan rápidas que dejan en desventaja a los que operan desde más lejos

Hft-Time


Tal y como deja ver Eric Scott Hunsader en este gráfico, la velocidad de la información no es infinita y la de los reguladores del mercado bursatil en cambio es tremendamente lenta. Como ejemplo, este ejemplo en el que las operaciones de «alta velocidad» del mercado norteamericano dejan en desventaja a quienes operan desde la lejanía –si acaso estar en la otra costa del país es lejanía– porque más de un 30 por ciento de las órdenes ellas se cancelan antes de que alguien de la otra costa pueda reaccionar.


Lo que quiere decir el mapa es que en lo que que tarda en llegar un precio de Nueva York a California (1) y un broker en enviar una orden de vuelta (2) es más que lo que tarda el sistema de trading en lanzar la oferta y acto segundo cancelarla – que es la técnica que utiliza este tipo de operaciones de alta frecuencia. No solo el retardo en llegar a California es considerable (30% del total): el 20% también se pierden tan pronto salen del estado en la que opera la bolsa. (Y de cuándo llegan a Europa, ni mención). ¿No debería estar esto regulado?


La revista Wired contaba hace tiempo cómo las empresas de trading compiten por tener no solo mejores datacenters, sino miles de cientos de kilómetros de fibra de alta velocidad para comunicarlos de forma más rápida y además por alquilar los mejores espacios físicos lo más cerca posible de los puntos de interconexión de las bolsas. Y es que aquí, más que nunca, cada microsegundo es oro.


Básicamente consiste en saturar el mercado con operaciones y cancelaciones ultrarrápidas del orden de milisegundos e incluso microsegundos buscando cerrar compraventas en las que haya un mínimo margen del beneficio, en ocasiones céntimos o fracciones de céntimo. Si todo va bien, esos céntimos acumulados a lo largo del día pueden sumar millones en poco tiempo.



El vídeo muestra a modo de ejemplo lo que sucede con la cotización y órdenes de General Electric en diversas bolsas. Lo impresionante es que el vídeo dura en total 1/4 de segundo; el paso de los dígitos del centro marca cada milisegundo.


Y es que el HTF (High Frequency Trading, Negociación de alta frecuencia) ha sido controvertido desde que se inventó, con expertos reclamando más regulación y que se investiguen «casos» que suceden en ese extraño reino de algoritmos y milisegundos.


Las críticas al HFT parten de que esta fórmula parece premiar únicamente a la tecnología y las operaciones rápidas y automáticas, no a otros factores más propios de los mercados bursátiles y las empresas que cotizan en él. Según cuentan, hace menos de cinco años se calculó que las operaciones mediante HFT suponían entre el 60 y 70% del volumen de las que se realizaban todos los días; actualmente se calcula del 40% tanto para Estados Unidos como para Europa. En países como Italia se impuso el año pasado un impuesto del 0,002% para cada transacción realizada en menos de 0,5 segundos.


Entre otras cosas, se atribuye al HFT el Flash Crash de 2010, en el que el índice Dow Jones perdió y recuperó la barbaridad de un 9% en cuestión de minutos.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/operaciones-bursatiles-hft.html

China is reportedly blocking access to Gmail



via Tech http://feeds.mashable.com/~r/mashable/tech/~3/M9m6iiINNdw/

Engineering prof: Young people have no clue how to fix things

Engineering professor Danielle George bemoans the idea that when a gadget needs fixing, young people throw it away and buy a new one





from CNET http://feedproxy.google.com/~r/cnet/NnTv/~3/Z3qYuvy5eRU/

via IFTTT

Los nuevos reyes del Donkey Kong


Aunque con retraso estuve aprovechando estos días de asueto navideño para repasar algunos vídeos antiguos. Entre ellos tenía por ahí este dedicado a la competición de Donkey Kong del año pasado, llamada Kong Off, en la que Hank Chien (un cirujano plástico estadounidense) y Vincent Lemay (un culturista canadiense) se enfrentaron a muerte en una gran final. La historia la contaron en Vice: The New Kings of Kong.


No desvelaré más detalles para quien quiera disfrutar de un rato de emoción; tan solo decir que rememora mucho la historia de Billy Mitchell y su némesis Steve Webie en King of Kong, un documental de 2008.


Aunque parezca increíble, los récords de hace unos pocos años en tan antiguo videojuego han sido pulverizados varias veces (andan ya por encima de 1.100.000). Los protagonistas de aquella vieja historia también aparecen en el reportaje, como no podía ser menos, dando su bendición a esta «nueva generación».


Teniendo en cuenta que el mítico Donkey Kong de Nintendo data de 1981 y está considerado en el top #3 de los videojuegos más difíciles de la historia y de los que más habilidad requieren, parece que los fans tendrán todavía retos para largo.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/nuevos-reyes-donkey-kong.html

What's the Dumbest Name for a Gadget You've Ever Heard?

What's the Dumbest Name for a Gadget You've Ever Heard?


During the bustle of the holiday season, one particular smartphone commercial gave me pause. It was an ad for "the world's thinnest smartphone," a handset I had never heard before, called the Kazam Tornado 348.


Read more...






















via Gizmodo http://feeds.gawker.com/~r/gizmodo/excerpts/~3/22vwycjati0/whats-the-dumbest-name-for-a-gadget-youve-ever-heard-1675830125

I Will Rise: Nikola Tesla, homenajeado en cómic + videoclip


Renaiszance se dedica a crear música entre lo comercial y lo diferente; una de sus primeras canciones fue esta del año pasado titulada, apropiadamente, I Will Rise . Narra el resurgimiento de las cenizas del prodigioso ingeniero, inventor y creador de muchas de las maravillas del mundo moderno Nikola Tesla, tras haber sido vapuleado miserablemente por Edison.


En el vídeo se combina la música con el cómic The Inventor que narra la biografía del genio. Aunque la canción termina antes, al final sabemos que muchas de las ideas e inventos de Tesla prevalecieron, aunque la historia nunca le hizo la justicia que merecía.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/musica/i-will-raise-nikola-tesla.html