Total Pageviews

Tuesday 20 August 2013

Con estas gafas pareces un estúpido pero puedes hacer cosas chulas

Space Glasses


Las SpaceGlasses son una gafas de realidad aumentada en 3D que permiten ver objetos e interfaces superpuestos al MundoReal™ como sucede con la realidad aumentada a través de la cámara del móvil. Es inevitable compararlo con los interfaces holográficos que maneja Tony Stark en Ironman.


Aunque el video se antoja un poco futurista las SpaceGlasses se pueden adquirir desde unos 450 euros, aunque las entregas serían en diciembre.



Según dicen sus creadores a Cnet «son el teclado y el ratón del futuro y la informática que está por venir pasa por este tipo de tecnología que puede mostrar información del mundo real y el manejo de objetos con las manos» de forma virtual, que son sólo visibles a través de unas gafas que lleva el usuario —viendo desde fuera a quien las utiliza puede parecer que no se ha tomado la medicación.


También resulta un poco inevitable ver una semejanza entre este tipo de ingenios y las gafas para ver el cine y la televisión en 3D: probablemente serán desarrollos funcionales y verdaderamente prácticos cuando puedan utilizarse sin necesidad de artilugios —gafas en este caso— tan poco discretos y aparatosos y de los que dependa para funcionar.


Al fin y al cabo hoy puedes manejar ordenadores prescindiendo del teclado y el ratón con los que SpaceGlass se compara, así que no tendría mucho sentido cambiar un artilugio por otro artilugio o sería hacer un pan dos tortas.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/con-estas-gafas-pareces-un-estupido-pero-puedes-hacer-cosas-chulas.html

No comments:

Post a Comment