Total Pageviews

Friday 14 June 2013

La máquina del tiempo de Foursquare

Foursquare-Top-1


Los obsesionados con hacer check-in, check-in, check-in allí donde pisan con Foursquare ahora pueden recibir otra dosis de cuantificación visual con la preciosa Foursquare Time Machine . Se trata de una peculiar «máquina del tiempo» donde se muestran visualmente todos los puntos visitados en el pasado junto con impresionantes gráficos y estadísticas.


El resumen puede verse en forma de película animada por la que desplazarse «temporalmente»; todos los datos quedan también plasmados en una gigantesca imagen resumen que puede compartirse en las redes sociales o guardarse de recuerdo.


Este el tipo de desarrollo impresionante que muestra la potencia de estos sistemas y sobre todo de la actitud de ser metódico y guardar toda la información digital disponible, que además de que llegue a la CIA y la NSA en tiempo real ;-) queda también al alcance del propio usuario en un formato visual sencillamente precioso.


Pese a desarrollos tan geniales dicen que la moral está bajo mínimos en Foursquare, así que vaya desde aquí un ¡buen trabajo y ánimo!


(Vía Wwwhat's new?)


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/internet/maquina-tiempo-foursquare.html

No comments:

Post a Comment