Total Pageviews

Sunday 2 June 2013

Cockpit confidential

Cockpit confidential por Patrick Smith 3 estrellas: un poco básico de más Cockpit confidential: everything you need to kwow about air travel. Patrick Smith.


Patrick Smith es en la actualidad piloto de Boeing 767 –aunque se resiste a decir para qué aerolínea– y desde 2004 hasta 2012 escribió una columna para Salon.com titulada Ask the pilot , Pregúntale al piloto.


En ella respondía todo tipo de preguntas por parte de los lectores acerca de s profesión, de los aviones, de las operaciones de las aerolíneas, etc.


Este libro recoge muchas de esas preguntas en seis grandes capítulos dedicados a los aviones propiamente dichos; turbulencias y demás cosas que hacen que se sacudan o que un vuelo pueda resultar un poco incómodo; despegues, aterrizajes y aeropuertos; la vida y carrera de los pilotos; qué hacen los pilotos una vez que están en la cabina y qué son los ruiditos que se oyen a bordo; incidentes, accidentes, y otros desastres; y las aerolíneas propiamente dichas, desde su modo de operación a sus libreas pasando por los nombres que les ponen a los aviones y las opiniones personales de Smith sobre libreas y nombres.


El problema, al menos para cualquier aerotrastornado, es que el contenido es muy básico y que nos sabemos todas las respuestas.


Eso sí, el libro quizás sea de interés para aquellos que no las tienen todas consigo a la hora de viajar en avión o para los que estén en primero de aerotrastorno, aunque seguro que por Internet adelante también pueden encontrar todas las respuestas a sus preguntas.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/libros/cockpit-confidential.html

No comments:

Post a Comment