Total Pageviews

Tuesday 19 March 2013

Smart TV LED 7000 de 46” de Samsung

Smart-Tv-Led-7000-A


He estado probando unas semanas este Smart TV LED 7000 de Samsung que amablemente nos prestaron para probar. Fue toda una casualidad que justamente estuviera pensando en renovar la tele de casa porque así podía comprobar en condiciones reales la calidad de la pantalla, comprobar si 46 pulgadas es un tamaño adecuado o excesivo y probar algunas otras funciones, como el 3-D.


Vaya por delante: los televisores de esta gama son auténticas bestias en cuanto a características: se puede decir que prácticamente lo tienen todo y como sucede con algunos ordenadores y software, la mayor parte de la gente no utilizará el 80 por ciento de todo lo que son capaces de hacer. (El modelo probado es el 7000S de 46" pero actualmente ya salió el 7000SL con algunas mejoras).


Para los amantes de las siglas y las especificaciones simplemente decir que la pantalla es LED de 116 cm (46") (1920×1080 píxeles) a 800 Hz. Incluye 3D con dos gafas activas y diferentes conversiones 2D/3D. En cuanto a sonido e interacción: Dolby Digital Plus, altavoces de 20W (2×10W), webcam, dos mandos a distancia (uno con touchpad) y control por gestos y por voz. Cuenta con un único sintonizador de TV y según el modo, función imagen-en-imagen. En cuanto a conexiones: Ethernet RJ-45, 3 HDMI, 3 USB y varias entradas y salidas adicionales: Y/Pb/Pr, AV, digital, antena, satélite, radio, euroconector y DVI. [Ver en la web oficial las especificaciones completas].


En cuanto a las características propias de SmartTV se incluye HbbTV (navegación e interacción con las emisiones de TV), navegador web, apps y tienda, EPG, control parental, visor para películas, fotos, música, Social TV para apps como Twitter y Facebook e incluso Skype para videoconferencias. Su consumo eléctrico es de unos 80W y 0,5W en modo de espera.


Dado que sería sencillamente imposible enumerarlo todo, destacaré simplemente lo que más me llamó la atención por lo positivo o lo negativo; el resto si no aparece mencionado es porque cumple sobradamente con su función.


Leer anotación completa: Smart TV LED 7000 de 46” de Samsung


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/smart-tv-led-7000-46-samsung.html

No comments:

Post a Comment