Total Pageviews

Sunday 12 April 2015

AirPano, espectaculares panorámicas tomadas desde el aire

Airpano-Valencia

Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia — AirPano.


AirPano es un proyecto impulsando por un grupo de fotógrafos rusos que consta de espectaculares imágenes panorámicas aéreas de 360°, en alta resolución, de más de doscientos lugares emblemáticos del planeta. Las imágenes están tomadas desde el aire, desde helicópteros, globos, aviones o drones.


Las panorámicas interactivas permiten visitar los lugares desde cualquier ángulo con mucho detalle. Por supuesto, lo suyo es ver las imágenes a pantalla completa y en alta resolución. Los controles en la pantalla permiten alejar o acercar la imagen y moverse en cualquier dirección para recorrer los 360° de la imagen.


Airpano-Barcelona

La Sagrada Familia, Barcelona — AirPano.


Los iconos superpuestos a la imagen —que se pueden ocultar— proporcionan información sobre qué se ve en la imagen y dan acceso a otros puntos de vista también aéreos disponibles para una misma localización.


Los vídeos grabados en 360° también son bastante espectaculares, pudiendo elegir ‘hacia dónde se quiere mirar’ mientras se reproducen en resolución HD o 4K.


# Enlace Permanente







via Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/airpano-espectaculares-panoramicas-tomadas-desde-el-aire.html

No comments:

Post a Comment